Estudiar idiomas

Tras acabar el diciembre pasado mis clases de francés, me lanzo de nuevo al aprendizaje del árabe (sí, árabe) en Casa Árabe de Madrid.

Si piensas que el árabe tiene un tono un tanto anticuado y con cierto regusto folclórico a hummus y danza del vientre, te invito a bailar con Alaa Wardi, un ingeniero de sonido iraní que canta en árabe dialectal saudí. Tranquilidad, yo tampoco entiendo una sola sola palabra de lo que dice, pero el chico es guapo y la música es buena, así que para comenzar el año que nos espera creo que son dos razones realmente buenas.

Muchas gracias a Ramuntcho Robles y a Antonio Giménez Reíllo por los vídeos.


2 Comments on “Estudiar idiomas”

  1. Estudiar árabe?? sería bastante interesante y luego de ver el 2do video más aún, creo que en cuanto termine mi curso de inglés pensaré seriamente aprender el idioma… gracias por los videos, el segundo sobretodo esta cargado de creatividad musical.

  2. [...] background-position: 50% 0px; background-color:#222222; background-repeat : no-repeat; } pilargonzalo.wordpress.com – Today, 7:56 [...]


Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 85 other followers