Lo que la gente dice… del MNCARS

 

Continúo con la serie Lo que la gente dice…”, que recoge vídeos con comentarios hechos por la gente sobre museos de arte, encontrados y disponibles en la web social. En anteriores ocasiones pudimos, desde escuchar lo que unos sufridos turistas decían sobre Tate Modern, hasta bailar con el divertido vídeo de Guillermo Trujillano sobre el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), pasando por el debate más serio gracias las visionarias palabras del trístemente fallecido Santiago Amón sobre el Museo del Prado y la desgracia que asola al Museo Nacional de Irak. Ahora, le llega el turno al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) de Madrid.

La historia de hoy es realmente inquietante ya que se trata de un testimonio sobre “los fantasmas del Reina Sofía”. Evitando chistes fáciles sobre la reciente historia de este museo y sus lamentables “fenómenos paranormales”, debo señalar que el tema de los fantasmas del Reina no es algo desconocido para los muchos amantes de este museo. Lo que sí es un auténtico fenómeno extraño es que se hagan programas de televisión dedicados a esto y no a su magnífica colección.

Así que para hoy, nada de arte. Aquí os dejo con este par de vídeos emitidos en el programa Nuevo Milenio y que atilop ha compartido en la red. Me voy a por unos ajos…

Interesada en los contenidos y en las personas.

Tagged with: , , ,
Posted in Museums 2.0, Sociable Museums, What People Say...

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives
Categories

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 94 other followers

%d bloggers like this: