“No me gusta” Campaña de “Acción contra el hambre” basada en el botón de Facebook

 

Me gusta mucho este ejemplo de cómo los nuevos entornos de relación y comunicación 2.0 crean nuevos códigos de comunicación que si son aprovechados con creatividad y profesionalidad, generan magníficas campañas como “No me gusta”, de Acción contra el hambre e ideada por la agencia de publicidad Shackleton.

Casi un año después del nacimiento del botón ‘Me gusta’ en Facebook y con motivo del Día Mundial del Agua, Acción Contra el Hambre crea “No me gusta” Si a ti tampoco te gusta que 794 millones de personas no tengan acceso a agua potable en la ciudades en vías de desarrollo, ¡Únete!

Interesada en los contenidos y en las personas.

Tagged with: ,
Posted in Social Good, Social Media

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives
Categories

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 94 other followers

%d bloggers like this: