Vídeo de “Conversación y cultura se escriben con hashtag”

Dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena. Gracias a la Universidad Internacional de Andalucía y al Museo Picasso de Málaga por saber unir sus fuerzas y colaborar conjuntamente en la celebración de las Jornadas #RRSSmuseos. Fue un tiempo estupendo con magníficos profesionales, entre los ponentes y los asistentes. Me encantará conocer tu opinión, especialmente sobre mi propuesta de evaluación de redes sociales, que he llamado #modelofabric (a partir del minuto 51)

[blip.tv http://blip.tv/play/imCC6sRiAg?p=1 width=”550″ height=”443″]

Es una pena que en la edición del vídeo se haya obviado la parte previa Edupunk en la que los asistentes a la conferencia se identificaban antes de entrar en la sala: con una “@” los que tenían un nombre que comenzaba con vocal y con “#” los que comenzaban con consonante. Así, las “@” representaban a los usuarios de internet que como tal poseen una identidad reconocida, mientras que los “#” representaban a las personas con discapacidad, que necesitan de un contexto colaborativo para poder participar. Por eso, las “@” podían intervenir con preguntas y cuestiones mientras que los “#” tuvieron que pasar por la experiencia de no poder intervenir.

Confío en que os guste la conferencia y que no se note mucho que andaba con una buena gripe 😉 Añado la presentación en la parte inferior del vídeo, para quienes la queráis seguir de forma simultánea.

Presentación

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s